null: nullpx

¿Qué fue de Amybeth McNulty, la adorable protagonista de Anne with an E?

La actriz interpretará a Vickie en la cuarta temporada de Stranger Things
Publicado 24 May 2022 – 02:27 PM EDTActualizado 24 May 2022 – 08:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Durante las tres temporadas de Anne with an E (2017), pudimos conocer a Anne Shirley (Amybeth McNulty), una adolescente huérfana con una imaginación privilegiada y una inteligencia muy aguda que la ayudaron a abrirse paso en el mundo.

El papel de Anne se ha ganado el corazón de la audiencia entera como una adolescente de lo más carismática e inteligente, y ahora, Amybeth McNulty, la actriz que le da vida, se incorpora al elenco de la cuarta temporada de Stranger Things (2016) como Vickie.

Fue muy impactante ver a Amybeth en las primeras imágenes de la cuarta entrega que está por estrenarse el 27 de mayo, pues ya cumplió 20 años, y su transformación a la vida adulta nos dejó con la boca abierta.

La actriz dará vida a un nuevo personaje que ansiamos conocer: Vickie, una chica un poco cerebrito que habla mucho, y pertenece a una banda. Por esta razón, algunos usuarios de Reddit no tardaron en asumir que Vickie será el interés amoroso de Robin Buckley (Maya Hawke), pues si recuerdas, Robin mencionó en la tercera temporada que ella también formaba parte de una banda, así que quizás podamos ver el amor nacer entre estos dos increíbles personajes.

Después de Anne With an E, la actriz irlandesa protagonizó el largometraje Maternal (2020), y aunque lleva pocos años de carrera en la actuación, sabemos que Amybeth está apenas en el inicio de una travesía muy prometedora.

Como datos curiosos sobre la vida personal de Amybeth, te podemos contar que la actriz lleva un poco más de un año de relación con el actor Louis Hynes y es abiertamente bisexual, según lo reveló en Twitter en verano del 2020 cuando una usuaria posteó que Amybeth era “tan bisexual como el infierno” y la actriz le dió me gusta al comentario. A lo cual, la actriz respondió: “bueno, creo que acabo de salir accidentalmente, jajaja, feliz mes del orgullo amores”, compartió.

Además de todo, la adorable actriz es vegetariana desde hace años.

Comparte