null: nullpx

¿Qué está pasando con HBO Max? Esto se sabe del futuro de la plataforma

La desaparición de varias películas del catálogo dejó a los suscriptores con muchas interrogantes
Publicado 4 Ago 2022 – 11:28 AM EDTActualizado 4 Ago 2022 – 11:28 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hay muchos rumores alrededor del futuro de HBO Max y todo comenzó por la cancelación de Batgirl y Scoob! pero, según varios reportes, podría tratarse de un ajuste más radical a la plataforma de streaming.

“La decisión de no lanzar Batgirl refleja un cambio estratégico en cuanto al universo DC y HBO Max. Leslie Grace es una actriz sumamente talentosa y la decisión no tiene nada que ver con su desempeño”, explicó Warner Bros. en un comunicado.

Sin embargo, algunos suscriptores notaron que varias producciones de la categoría “Max Originals” salieron de la plataforma sin previo aviso, entre ellas la recién estrenada Moonshot, además de The Witches y Charm City Kings.

A esto se sumó un reporte de The Wrap que señala que la compañía también hará un recorte del 70% en su área de desarrollo, ya que se dejarán de realizar producciones exclusivas para HBO Max, mientras que HBO continuará funcionando como un canal de cable.


Todo esto es una decisión de David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, quien busca contrarrestar los efectos de Jason Kilar, ejecutivo que tomó la famosa decisión de lanzar sus películas en el cine y streaming.

Aunque en la pandemia esto parecía buena idea, el mundo es muy diferente en la actualidad y Top Gun: Maverick (2022) y Minions: Nace un Villano (2022) han demostrado que otra vez es posible generar millones en taquilla.

Claro, fue cuestión de tiempo para que el Internet enloqueciera y ahora hay muchas teorías de que HBO Max desaparecerá, o que se fusionará con Discovery+, aunque esto no es oficial hasta el momento.

Se espera que hoy por la tarde el CEO de la compañía ofrezca detalles durante la presentación de ganancias del Q2 de Warner Bros. Discovery.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias