null: nullpx

¿Qué Culpa Tiene el Karma?: Elenco, sinopsis y fecha de estreno de la película mexicana

Aislinn Derbez, Renata Notni y Gil Cerezo protagonizan esta comedia romántica
Publicado 4 Jul 2022 – 12:34 PM EDTActualizado 4 Jul 2022 – 12:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿Mercurio retrógrado? Nada de eso. ¿Qué Culpa Tiene el Karma? (2022), la nueva comedia romántica de Netflix llega como una bocanada de aire fresco para reírnos de nuestra mala suerte en el amor.

Y es que desde agosto pasado, Netflix dio a conocer su nuevo proyecto encabezado por Aislinn Derbez, Renata Notni y Gil Cerezo (vocalista de la banda Kinky) en esta comedia romántica, escrita, dirigida y producida por la mexicana Elisa Miller, quien ganó la Palma de Oro y el Premio Norma Mc Laren, en el Festival de Cannes por su corto Ver Llover (2006).

La trama sigue a Sara (Aislinn Derbez), una diseñadora de modas que ha perdido el sentido de su vida y de pronto se ve inmersa en una espiral de frustración en donde cada cosa parece salirle peor que la anterior, así que decide echarle toda la culpa al karma.


Así, la vida la confronta con su hermana Lucy (Renata Notni), que parece ser todo lo contrario a ella, pues goza de una extraordinaria fortuna y muy buena suerte en el amor. Pero ante una serie de eventos y giros inesperados, Sara deberá tomar una importante decisión respecto a su vida, si lo que quiere es cambiar su rumbo y su suerte.

La cinta se rodó en Celestún, la Hacienda de Temozón Sur y algunos puntos emblemáticos de Mérida en el Estado de Yucatán, así que prepárate para ver paisajes de impacto y una ambientación única.

Y la mejor de las noticias es que no tendremos que esperar mucho más para ver la que seguro será nuestra próxima comedia romántica favorita, pues llegará a la plataforma de Netflix el próximo 3 de agosto.


Comparte