null: nullpx

Prime Video da un vistazo a la apariencia de los orcos en The Rings of Power

La presencia de estas criaturas es básica para cualquier adaptación del trabajo de J.R.R. Tolkien
Publicado 21 Jun 2022 – 01:27 PM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 01:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

Poco a poco se van revelando nuevos detalles de The Rings of Power (2022) y hoy pudimos ver las primeras imágenes de los orcos en la nueva serie de Prime Video.

Como parte de una exclusiva para IGN, se publicaron varias fotografías de estas criaturas que, según la mitología de J.R.R. Tolkien, comenzaron siendo elfos hasta que fueron corrompidos por las fuerzas del mal.

Al tratarse de una precuela que ocurre en la Segunda Edad de la Tierra Media, la producción no mostrará ejércitos de orcos como en la saga de El Señor de los Anillos, más bien forman parte de grupos carroñeros aislados que se van haciendo más poderosos a la par del ascenso de Sauron.

Hay que destacar que se espera que la serie tenga un total de cinco temporadas, así que conforme avance la trama sus números seguirán aumentando hasta convertirse en los formidables enemigos de la Guerra de la Última Alianza.

Los orcos en The Rings of Power son bastante similares a los que presentó Peter Jackson en su icónica trilogía, ya que tienen rostros desfigurados, ojos intimidantes y dientes afilados.

Lo que sí es diferente es el diseño de las armaduras ya que incluyen prendas hechas con tela desgastada y armaduras fabricadas con lo que parecen ser huesos de animales.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias