null: nullpx

Prime lanza un adelanto de The Rings of Power exclusivo para suscriptores ¿Cómo verlo?

Prime lanza un adelanto de The Rings of Power exclusivo para suscriptores ¿Cómo verlo?
Publicado 6 Jul 2022 – 01:24 PM EDTActualizado 6 Jul 2022 – 01:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Primero, pudimos conocer un avance de la esperadísima serie basada en la saga literaria El Señor de los Anillos, The Rings of Power (2022), durante el Superbowl en febrero de este año, y más tarde, se lanzó un spot en la televisión.

Ahora, Prime Video lanza un nuevo avance de la serie, pero a diferencia de los anteriores, éste está disponible exclusivamente para los suscriptores de la plataforma dentro de la página de inicio y lo puedes ver desde ya.

Lo único que debes hacer es tener una cuenta de Prime Video activa, acceder a tu página de inicio, y hacer click en el banner que aparece en la parte superior de la página.

Además, al final del video se nos revela la fecha de lanzamiento de un nuevo teaser, que estará disponible a partir del 14 de julio; así que si eres un fanático de las historias de J.R.R. Tolkien, y todavía no eres suscriptor de la plataforma, es el momento perfecto para no perderte todos los avances de The Rings of Power.

La serie está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos ocurridos en El Hobbit, y en este avance exclusivo de Prime, pudimos ver a varios de los personajes observando cómo se acerca un meteorito para impactar en la tierra.

Este meteorito traerá a un misterioso personaje conocido como Stranger, que primero se encontrará con el Harfoot llamado Noori, de quien podremos conocer más en el próximo avance que lance Prime el 14 de julio.

El reparto estará conformado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle y Sir Lenny Henry, entre otros.

J.D. Payne y Patrick McKay son los showrunners y productores ejecutivos, mientras que Wayne Che Yip, J.A. Bayona y Charlotte Brändström dirigirán The Rings of Power.

La fecha de estreno de The Rings of Power dentro de la plataforma de Prime Video es el 2 de septiembre de este año.


Comparte