null: nullpx

Prey: Explicación de la escena post-créditos de la precuela de Depredador

¿Notaste este detalle en la película de Dan Trachtenberg?
Publicado 5 Ago 2022 – 03:02 PM EDTActualizado 5 Ago 2022 – 03:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

Prey (2022) se acaba de estrenar en Star+ y parece que por fin llegó una entrega digna en la saga de Depredador, ya que la película ha recibido críticas positivas por parte de la audiencia.

Esta vez la historia nos transporta a 1719 y presenta a Naru (Amber Midthunder), una joven perteneciente a los Comanche que intenta incursionar en la cacería, pero termina siendo perseguida por una bestia que nunca había visto antes.

SPOILERS A PARTIR DE AHORA

Por supuesto, se trata de la criatura extraterrestre Yautja, es decir el Depredador. La cinta insinúa que esta es la primera vez que un ser de esta especie visita la tierra, ya que observa a los depredadores del reino animal para descifrar quién está en la cima de la cadena alimenticia.


Después de muchos enfrentamientos, Naru finalmente logra vencer al Depredador y regresa a su tribu victoriosa, bañada en la sangre fosforescente de la criatura.

Hasta aquí, parece que la historia tiene un final feliz y durante los créditos vemos un resumen de lo que pasó con una animación que hace alusión a los murales rupestres que se han encontrado en diversas regiones.

Sin embargo, hay una breve escena que anticipa lo que ocurrió después…

El clip es breve, pero se aprecia que los Comanche voltean al cielo para ver una flotilla de naves espaciales llegar al lugar. Esto puede sentar las bases para una segunda entrega, ya que el conocimiento de Naru podría ayudar a su familia a enfrentarse al enemigo.

Algo que quedó pendiente por explicarse es cómo llegó la pistola de Andolini a manos de las criaturas, ya que esta arma aparece nuevamente en Depredador 2 (1990).


Comparte
RELACIONADOS:Noticias