null: nullpx

Prey: El tráiler de la precuela de Depredador presenta los inicios de la criatura

La cinta nos ambienta hace 300 años en la nación comanche
Publicado 7 Jun 2022 – 12:10 PM EDTActualizado 7 Jun 2022 – 12:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ya han pasado muchos años desde que se estrenó de Alien Vs Depredador (2004) y de la secuela del 2007. Hace un par de años salió The Predator (2018) y por suerte, hoy 7 de junio Hulu lanzó el tráiler oficial de la precuela, Prey (2022).

Dan Trachtenberg está a cargo de la dirección de la precuela y nos ambientará hace más de 300 años, con la llegada de Depredador a la Tierra a las naciones de Comanche y Blackfeet.

El tráiler nos dejó ver la amenaza alienígena que nos remitió a los terroríficos sonidos y armas de la ya conocida criatura que tendrá que enfrentarse a los guerreros nativos, entre ellos, Naru (Amber Midthunder), una joven guerrera muy feroz y hábil, que ha sido entrenada por los mejores, y que tendrá que proteger a su pueblo.

En el video, vemos cómo la valiente joven anticipa la llegada de una amenaza en el cielo y no tardará en sacar su arco y flecha para hacer frente a una de las criaturas más peligrosas, altamente evolucionada y con un arsenal a la altura de los gobiernos mejor preparados.

Para la producción, era muy importante hacer una representación fidedigna de los pueblos indígenas, así que el elenco está conformado principalmente por talento nativo.

A Amber Midthunder la acompañan en el reparto Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

¿Cómo y dónde ver Prey?

La cinta se estrenará en Hulu a partir del 8 de agosto, dentro de un mes, así que en México muy probablemente la podremos ver en Star+.


Comparte