null: nullpx

¿Por qué todos hablan del CGI en el tráiler de She-Hulk?

Marvel publicó avances de su nueva producción y los memes no se hicieron esperar
Publicado 18 May 2022 – 11:04 AM EDTActualizado 18 May 2022 – 11:04 AM EDT
Comparte
Default image alt

El universo de Marvel sigue expandiéndose en Disney+ y la próxima producción que llegará a la plataforma será She-Hulk (2022), cuyo tráiler se estrenó ayer y desató la locura en Internet… aunque no por las razones correctas.

En el clip se presenta a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que desea sobresalir en el ámbito profesional y encontrar al amor, pero hay un pequeño problema, cada que sus emociones se salen de control se transforma en un imponente ser verde.

Con ayuda de su primo Hulk –así es, Mark Ruffalo regresa como Bruce Banner para la serie– Jennifer tratará de tomar el control de este poder y usarlo para el bien.

A diferencia del desarrollo del personaje de Ruffalo, los fans notaron que el trabajo de CGI (del inglés Computer Generated Imagery) en She-Hulk es cuestionable y los memes y burlas no se hicieron esperar.


Muchos incluso hicieron mención del parecido entre la nueva heroína y la princesa Fiona de Shrek (2001)... y la verdad es que tienen un punto.

De acuerdo a Screen Rant, es posible que los controversiales efectos especiales se deban a que las series de Marvel tienen mucho menor presupuesto que las películas, pero en este caso es más notorio porque la trama gira alrededor de una protagonista con CGI.

Además, en años recientes la industria de VFX ha sufrido enormemente por las apretadas fechas de lanzamiento que exigen los estudios y casas productoras, según un reporte de Inverse.

Aún así tenemos esperanza de que estos meses antes del estreno se hagan las correcciones necesarias que merece el personaje.

She-Hulk llega a Disney+ el 17 de agosto.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias