null: nullpx

¿Por qué la nueva serie de Las Kardashians no está en Disney+?

Las hermanas más famosas de la televisión tienen un nuevo programa
Publicado 14 Abr 2022 – 09:54 AM EDTActualizado 14 Abr 2022 – 09:54 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después de ni más ni menos que 20 temporadas de Keeping Up With The Kardashians (2007), las hermanas más famosas del mundo del espectáculo nos sorprendieron el pasado septiembre con la increíble noticia de que llegará a nosotros una nueva serie en torno a su vida.

The Kardashians (2022) llegará por fin hoy 14 de abril a la plataforma Star+ y por suerte, cada jueves se estrenará un capítulo nuevo de esta serie que promete mucha diversión, chisme, enredos amorosos y familiares para aventar para arriba.

Según la sinopsis oficial, vamos a ver de todo: desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela.

Y es que seamos fanáticos o no, no podemos negar que se trata de una de las familias más influyentes del mundo del entretenimiento, así que un nuevo show bajo su sello significa un éxito rotundo.

La serie pertenece a la plataforma de streaming de Disney, Hulu, pero como la casa productora no opera bajo el mismo nombre en Latinoamérica, Disney+ será la plataforma que albergue el esperado show en México.

Para el resto de los países de Latinoamérica en donde no opera Star+, The Kardashians sí se transmitirá vía Disney+.

Así que ya sabes, es cuestión de horas para conocer las nuevas aventuras y hazañas de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.


Comparte