null: nullpx

¿Pista o error? Este detalle podría anticipar la segunda temporada de Moon Knight

Mañana se estrena el episodio final de la serie y a todos nos urge saber qué pasará con ESE personaje
Publicado 3 May 2022 – 02:37 PM EDTActualizado 3 May 2022 – 02:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

Semana tras semana, Moon Knight (2022) ha sorprendido a los fans de Marvel por ser muy diferente a lo que se había visto antes, lo que ha hecho que muchos se pregunten sobre el futuro de esta serie en el MCU.

Y como mañana se estrena el episodio final en Disney+ todos queremos saber: ¿la serie tendrá segunda temporada?

SPOILERS A CONTINUACIÓN

En el capítulo 5 de Moon Knight finalmente descubrimos cómo fue que se desarrolló la personalidad de Steven, ya que fue un mecanismo de defensa para que Marc pudiera lidiar con la violencia que sufría a manos de su madre.


El propósito de repasar su doloroso pasado es que es la única manera de salir del Duat (una especie de limbo) para regresar a confrontar a Harrow de una vez por todas.

Casi al final vemos que Steven cae a la arena y el barco de la diosa Taweret sigue su camino con Marc a bordo. Estamos a la expectativa de que en el último episodio el héroe se pueda reencontrar con esta personalidad… o con la de Jake Lockley, quien aún no ha sido introducido en la serie.

Además, falta descubrir si Marc realmente conoció a Arthur como su psiquiatra, o si la escena en el hospital es solo un momento catártico para procesar todo lo que está ocurriendo.

El final de temporada estará disponible mañana 4 de mayo a partir de las 2:00 horas, pero ya anticipamos que seguramente habrá varios cabos sueltos en la historia.

Por fortuna hay grandes esperanzas de que Moon Knight regrese para una temporada más, ya que en una publicación de Twitter de Marvel Studios decía: “Este miércoles experimenta el épico final de temporada de #MoonKnight”.

Los fans enloquecieron porque minutos antes se había manejado como “el final de #MoonKnight”, como si se tratara de una serie limitada como lo fue WandaVision (2021). La compañía aún no ha hecho un comunicado oficial, pero podemos esperar a que suceda en los próximos días.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias