null: nullpx

Piratas del Caribe tendrá dos películas más, ¿regresará Johnny Depp?

Jerry Bruckheimer habló del futuro de la franquicia y su protagonista
Publicado 16 May 2022 – 02:55 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 02:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

A raíz del mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard, los fans se preguntan lo que pasará con sus próximos proyectos cinematográficos.

Recientemente, The Sunday Times habló con Jerry Bruckheimer sobre lo que sigue para la franquicia de Piratas del Caribe, cuya trama se centra en las aventuras del capitán Jack Sparrow.

El productor reveló que actualmente hay dos guiones en proceso para continuar con el legado de la historia, pero no se planea que el personaje de Depp regrese en el futuro cercano.

“Estamos hablando con Margot Robbie. Están en desarrollo dos guiones de ‘Piratas’, uno con ella y el otro no. (Depp) no regresará en este punto, aún falta que se decida el futuro”, explicó Bruckheimer.


Esta no sería la primera ocasión en la que el actor queda fuera de un filme por su situación legal, ya que presuntamente Disney optó por irse por un camino diferente cuando se publicó la pieza de opinión que escribió Heard para The Washington Post.

Todo esto según el testimonio del agente de Depp, Jack Whigham; aunque en la corte se reveló que no había un contrato o algo que demostrara que el proyecto ya era un hecho cuando salió la publicación.

Hay que mencionar que en Internet también hay múltiples peticiones para sacar a Heard de populares películas que tiene en puerta, aunque hasta el momento no se ha confirmado su salida de alguno de ellos.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias