null: nullpx

PETA manda un mensaje tras ESA escena en la temporada 3 de The Boys

La organización tuvo mucho qué decir sobre la escena de The Deep en el tercer capítulo
Publicado 10 Jun 2022 – 10:24 AM EDTActualizado 10 Jun 2022 – 11:10 AM EDT
Comparte
Default image alt

Si te has puesto al corriente con los tres primeros capítulos de la tercera entrega de The Boys (2019), probablemente varias -varias-, de sus escenas las has encontrado repulsivas, explosivas y por arriba de cualquier límite.

Por eso, cuando escuchamos de la organización por los derechos de los animales PETA, había lanzado un comunicado sobre ESA escena del tercer capítulo de The Boys, solo pudimos pensar ¡oh oh, esto no suena nada bien!

Se trata de un momento en donde a Deep (Chace Crawford) lo invitan a formar parte de los 7 nuevamente en un giro inesperado; aún sabiendo que Homelander está fuera de control, Deep acepta.

El regreso del héroe acuático es anunciado por el mismísimo Homelander durante la final del reality show para buscar a los nuevos integrantes del bando. Claro que esta invitación llega con un costo alto, y es que nuestro sociópata superhéroe tiene planes mucho más maquiavélicos, como era de esperarse.

Tras el anuncio de quienes se unirán al equipo, se organiza una cena, en la que Homelander decide que solo se servirán mariscos. Deep tiene que ver cómo los asistentes devoran los platillos hechos con animales del mar, y esa no es la peor parte, el momento cúspide de la noche llega cuando Homelander le sirve un platillo sorpresa, mismo que resulta ser “Timothy”, un pulpo adorable que es amigo de Deep. Ante la insistencia de los presentes, e incluso de su propia esposa, Deep tiene que comerse vivo al pequeño pulpo si quiere mostrar su lealtad a Homelander y permanecer en los 7.

Por suerte, la producción le invirtió a la escena y recreó un pulpo en CGI para que animales de verdad no tuvieran que pasar por el duro proceso de filmación, lo cual PETA aplaudió enormemente en un comunicado que lanzó en su página web, en donde se le otorgó a la serie el premio de “Tech. Not Terror”, algo así como “Tecnología y No Terror”.

“PETA honra al actor Chace Crawford (Deep), el creador de The Boys, Erick Kripke, y al equipo de efectos especiales del show con el premio “Tech. Not Terror” por su escena libre de crueldad y concienzuda al generar un pulpo hecho a imagen en computadora”, se pudo leer.

El comunicado terminó con un párrafo contundente y muy inspirador de Lisa Lange, la la Vicepresidenta de la organización: “Los verdaderos héroes están trabajando detrás de cámaras generando una imagen muy realista de un pulpo a CGI para que todos los animales puedan vivir en paz”, señaló Lisa.

“PETA celebra esta serie por ayudar a los espectadores a ver a cada pulpo como un individuo, como Timothy, y no como una cena o como entretenimiento”, finalizó. No podríamos estar más de acuerdo con el comunicado de PETA y con las decisiones creativas que ha tomado el show.


Comparte