null: nullpx

Persuasión: ¿Quién es Cosmo Jarvis, el actor que da vida a Wentworth?

Conoce al guapo co-protagonista de Dakota Johnson en la nueva cinta de Netflix
Publicado 18 Jul 2022 – 09:40 AM EDTActualizado 18 Jul 2022 – 12:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

La espera ha terminado: por fin tenemos Persuasión (2022) en Netflix, película que es protagonizada por Cosmo Jarvis y por Dakota Johnson, bajo la dirección de Carrie Cracknell, y desde luego, basada en la novela de Jane Austen.

La cinta sigue a Anne Elliot, una joven que tuvo que renunciar al amor de su vida, Frederick Wentworth, pues su familia lo consideraba poco merecedor al ser de otra clase social; pero años después, y mientras la familia de Anne está en bancarrota, el personaje de Cosmo Jarvis regresa como un rico y codiciado soltero, y la protagonista deberá tomar una decisión importante.

Conoce todo sobre Cosmo Jarvis, el intérprete de Wentworth

- El guapo actor nació el 1 de septiembre de 1989 en Nueva Jersey, así que tiene 32 años, y si te lo estabas preguntando, es Virgo. Su familia es de ascendencia armenia y creció en Devon, Inglaterra, así que se siente más británico que estadounidense.


- Verlo en dramas de época no es ninguna novedad, pues interpretó a Sebastian en Lady Macbeth (2015), de William Oldroyd, en donde compartió créditos con Florence Pugh. Después se unió al elenco de Farming (2018) y formó parte del elenco de Aniquilación (2018).

- Por si fuera poco, dio vida a Barney en los capítulos 5 y 6 de la quinta temporada de Peaky Blinders (2013), en donde trabajó junto con Cillian Murphy.

-El actor también lleva la música en las venas, y desde los doce años, cuando se separaron sus padres, comenzó a escribir sus propias canciones y a grabar sus videoclips en VHS.

Actualmente, es una pasión que no ha dejado de lado, pues ya tiene tres discos grabados: Humasyouhitch/Sonofabitch del 2009, Is the World Strange or Am I Strange? del 2011 y Think Bigger, del 2020.

- Pero antes de que corras a stalkearlo en Instagram, debes saber que Cosmo no tiene redes sociales, a diferencia de sus colegas y contemporáneos, que suelen compartir su vida y sus proyectos en redes.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias