null: nullpx

Persuasión: Netflix revela primeras imágenes de la serie con Dakota Johnson

Este nuevo drama de época se basa en la última novela de Jane Austen.
Publicado 21 Abr 2022 – 02:25 PM EDTActualizado 21 Abr 2022 – 02:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los románticos empedernidos estarán muy contentos de saber que Netflix está por estrenar Persuasión (2022), serie basada en la novela póstuma de Jane Austen, escrita justo después de Emma (1816), aunque se publicó después de su muerte a causa de problemas de salud, en el 1818.

Y es que después de Bridgerton (2020), Netflix no ha tenido más que demostrar de nuevo que los dramas de época son un éxito rotundo, en especial las producciones sobre la obra de Jane Austen, como Orgullo y Prejuicio (2005), protagonizada por Keira Knightley, que también está disponible en Netflix.

La trama sigue a Anne Elliot, una mujer madura y sensible que alguna vez rechazó al amor de su vida por un mal consejo, y años más tarde, el hombre reaparece como un nuevo hombre, rico y honorable, pero aún despechado, así que Anne deberá luchar para que su enamorado le conceda una segunda oportunidad.

Dakota Johnson será la protagonista de la historia, y la acompañarán en el reparto Suki Waterhouse, Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird, Ben Bailey Smith, Izuka Hoyle, Mia McKenna-Bruce, Nia Towle, Edward Bluemel, Lydia Rose Bewley, y Yolanda Kettle.

En cuanto a la producción, la serie estará dirigida por Carrie Cracknell, con el guión de Ron Bass y de Alice Victoria Winslow.

Netflix acaba de revelar las primeras imágenes del show, en donde pudimos ver a Dakota Johnson como Anne Elliot, a Cosmo Jarvis como Frederick Wentworth, y a Henry Golding en el papel de Mr. Elliot.

¿Cuándo y dónde ver Persuasión?

La buena noticia es que Persuasión está cada vez más cerca de su estreno, y podremos verla en la plataforma de streaming Netflix a partir del 15 de julio.


Comparte