null: nullpx
Qué ver

Películas de Millie Bobby Brown que te convertirán en su fan

La actriz de Stranger Things ya tiene varios éxitos en el cine.
Publicado 13 Abr 2022 – 12:51 PM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 12:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Millie Bobby Brown nos enamoró desde la primera temporada de Stranger Things (2016), cuando le dio vida a Eleven, y su afición por los waffles Eggo´s nos hizo identificarnos al mundo entero con ella.

Desde que vimos su increíble carisma, encanto y talento en la pantalla chica, supimos que este era apenas el despegue de su carrera, y desde ese entonces, la hemos podido ver en varios largometrajes que nos hacen amarla aún más.

Y por si fuera poco, pronto incursionará como productora ejecutiva de la cinta Damsel (2022), bajo la producción de Netflix.


  1. Enola Holmes (2020)

Disponible en Netflix
En esta cinta de Harry Bradbeer, la carismática actriz da vida a Enola Holmes, la hermana adolescente del famoso detective que, tras la desaparición de su madre, emprenderá una búsqueda tras ella, mientras intenta develar un caso que involucra a un misterioso lord.

El resto del elenco está conformado por Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Burn Gorman, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar y Susan Wokoma, entre otros.

  1. Godzilla 2: Rey de los Monstruos (2019)

Disponible en Prime Video
Emma Russell (Vera Farminga) y su hija Madison (Millie Bobby Brown) presencian el nacimiento de una oruga gigante apodada Mothra, pero una organización de eco-terroristas, ataca la base y secuestra a Emma y Madison mientras que un grupo de criptzóologos tratan de enfrentarse a unos monstruos entre los que se encuentra el propio Godzilla.

Entre todos intentarán frenar a estas ancianas criaturas que harán todo lo posible por sobrevivir, arriesgando toda la vida de los humanos.

  1. Godzilla vs. Kong (2021)

Disponible en HBO Max
Dos de las criaturas más poderosas del universo de ficción se enfrentan en esta cinta de Adam Wingard para poner a temblar a la humanidad entera. Millie Bobby Brown da vida a Madison Russell, hija de dos científicos que funge como la defensora de Godzilla en esta cinta, pues ella cree que hay una razón detrás del comportamiento de la bestia, y que muy probablemente tiene que ver con una conspiración formulada por la Apex Corporation.

  1. Damsel (2022)

Producción de Netflix
Una de las noticias recientes que más nos emocionan es que la protagonista de Stranger Things será productora ejecutiva junto con Juan Carlos Fresnadillo en esta próxima cinta de fantasía de Netflix en donde encarna a una princesa llamada Elodie que piensa que va a casarse con un príncipe… pero todo es un engaño, pues en realidad, va a ser sacrificada a un dragón para pagar una antigua deuda.


Comparte
RELACIONADOS:Qué verNetflix