null: nullpx

Pearl: ¿Por qué Netflix canceló la serie de Meghan Markle?

La producción animada hubiera sido la primera colaboración entre la duquesa y la plataforma
Publicado 3 May 2022 – 10:32 AM EDTActualizado 3 May 2022 – 10:34 AM EDT
Comparte
Default image alt

Recientemente Netflix anunció la cancelación de varias series animadas, entre ellas Pearl, una caricatura original creada por Meghan Markle bajo su casa productora, Archewell Productions.

Aunque estaba en etapas tempranas de desarrollo, se sabía que el show iba a contar la historia de una niña que se empodera con las lecciones de vida de varias mujeres importantes de la historia.
Otras producciones infantiles que fueron canceladas en la semana son Dino Daycare y Boons and Curses.

Según Deadline, esta decisión surge como parte de un esfuerzo de la plataforma para priorizar lanzamientos y recuperarse de la pérdida de suscriptores que se reportó en semanas pasadas.

200 mil suscriptores dejaron Netflix en lo que va del año, la primera vez que esto ocurre desde el 2011, de acuerdo a Variety, lo cual puso en marcha un plan de emergencia para proteger a la compañía.
El gigante del streaming también canceló producciones originales como Space Force (2020), estelarizada por Steve Carell.

En cuanto a los otros proyectos de Meghan Markle y el Príncipe Harry, aún está en marcha una docuserie sobre los juegos Invictus, además que sigue el contrato para producir otro tipo de contenido exclusivo.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias