null: nullpx

Pamela Anderson contará su historia en un documental para Netflix

Luego de su descontento con Pam & Tommy, la modelo y actriz decidió tomar el control de la narrativa
Publicado 3 Mar 2022 – 01:06 PM ESTActualizado 3 Mar 2022 – 03:31 PM EST
Comparte
Default image alt

Pamela Anderson ha tenido una vida muy complicada y, tras la polémica alrededor de Pam & Tommy (2022), la actriz va a contar su perspectiva de la historia en un documental para Netflix.

Desde que se anunció la producción estelarizada por Lily James y Sebastian Stan, Pam expresó su descontento con Disney por usar uno de los momentos más traumáticos de su vida como forma de entretenimiento.

Por supuesto, el alto nivel de la producción y la sorprendente transformación de los protagonistas despertó la curiosidad de muchos, pero finalmente terminó siendo controversial la forma en la que se abordaron las complejas temáticas del caso de la explaymate.


De hecho, muchos de los que vieron la serie coincidieron que la escena del tribunal es de las más desgarradoras y, lejos de hacer una crítica, replica la misoginia que tanto daño le hizo a la modelo en esa época.

Además, el mismo elenco confesó que vio el infame video íntimo de la pareja como "investigación" para sus papeles.

Aunque en años recientes se había enfocado a su familia y su activismo, Pamela Anderson quedó tan devastada por Pam & Tommy que hasta eliminó sus redes sociales, pero decidió regresar para anunciar este nuevo proyecto.

“No soy víctima, sino una sobreviviente y estoy viva para contar la historia”, escribió de su puño y letra en una nota.


Más allá del anuncio, no se saben más detalles de la producción, pero esperamos con ansias ver a Pamela reclamar su historia y poner un alto a los que se quieren aprovechar de ella.


Comparte