null: nullpx

Pálpito: Todo sobre la aparición de Carlos Vives en la serie de Netflix

El cantante colombiano conmocionó a los fans en el nuevo show
Publicado 25 Abr 2022 – 11:54 AM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 11:54 AM EDT
Comparte
Default image alt

Pálpito (2022) se estrenó el pasado 20 de abril en Netflix y desde los primeros capítulos, pudimos disfrutar de una de las canciones más emblemáticas y románticas de Carlos Vives.

La producción creada y escrita por el venezolano Leonardo Padrón sigue la historia de Camila y Simón: ella necesita un trasplante de corazón para seguir viva, mientras que él acaba de perder a su mujer en manos del crímen organizado.

Los dos se conocen y se enamoran, pero llegará un punto clímax de la serie cuando se den cuenta que comparten mucho más cosas en común de lo que ellos pensaban: Camila recibió el corazón que a la esposa de Simón le fue arrebatado.

El ritmo de Carlos Vives aderezó desde los primeros minutos la serie, pues en el primer capítulo, mientras Simón y su esposa Valeria están en la carretera, sintonizan en el radio “Volví a Nacer”, el súper éxito del cantante colombiano.

Por suerte, esta no es la primera vez en la serie que podremos deleitarnos con la música del colombiano, pues en capítulos más adelante, nos adentramos en un concierto de Carlos Vives de la mano de Camila y Simón, cuando se conocen por primera vez, y en donde reviviremos sus canciones más famosas.

En cuanto al cantante, su más reciente material discográfico es Cumbiana (2020), que fue parte del documental El mundo perdido de Cumbiana (2020) que le valió el Latin Grammy en donde explora los orígenes y evolución de la Cumbia.


Comparte