null: nullpx

Pálpito tendrá temporada 2; ¿Qué sigue para Simón y Camila?

Además, el director venezolano Leonardo Padrón firmó un contrato de tres años con Netflix
Publicado 29 Abr 2022 – 01:24 PM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 01:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Pálpito (2022), la telenovela colombiana de Netflix protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez tardó muy poco desde su estreno este mes para lograr colocarse en el primer lugar dentro del top 10 de Netflix de contenido de habla no inglesa.

La telenovela nos tiene tan enganchados que apenas 9 días después de su estreno en la plataforma, el gigante del streaming ha confirmado ya una segunda entrega. Esto no nos puede tener más emocionados, pues el final de la última temporada dejó varios cabos sueltos y muchas preguntas que deberán responderse en una tercera entrega.

Además, el director venezolano Leonardo Padrón firmó un contrato exclusivo con Netflix de una duración de tres años para seguir produciendo diferentes series y películas, sobre lo que comentó muy entusiasmado:


“Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva”, comentó Leonardo Padrón sobre el acuerdo.

Hacia el final de la temporada, Simón logra rescatar a Samatha y Camila denuncia a su esposo, pero queda libre pues al final, la policía estaba coludida con el grupo de Sarmiento.

Cárdenas logra la presidencia y Sarmiento es apresado, aunque promete vengarse de Zacarías, mientras que al final, vemos a Camila del lago, intentando huir de su marido, quien no tarda en enterarse.

Así que será cuestión de tiempo para conocer el devenir de los personajes de esta historia.


Comparte