null: nullpx
Estrenos

Pálpito: Reparto, sinopsis y más detalles del thriller colombiano de Netflix

No querrás perderte esta historia de amor, crimen y venganza
Publicado 21 Abr 2022 – 10:18 AM EDTActualizado 21 Abr 2022 – 10:18 AM EDT
Comparte
Default image alt

Pálpito (2022) llegó a Netflix con una dosis alta de suspenso, crimen y romance, por lo que se espera se convierta en una de las favoritas de la plataforma.

Escrita por el venezolano, Leonardo Padrón, la historia nos presenta a Simón. El hombre está dispuesto a vengar la muerte de su esposa, quien fue asesinada para trasplantar su corazón a una mujer acaudalada.

En su camino para encontrar al grupo de tráfico de órganos conoce a Camila y se enamoran, pero todo se pondrá a prueba cuando descubren que ella fue quien recibió el corazón de la fallecida mujer.

La serie consta de 14 episodios y cuenta con el increíble talento de un equipo colombiano, que te presentamos a continuación:

¿Quiénes conforman el elenco?


El principal triángulo amoroso se centra en Camila, el personaje de Ana Lucía Domínguez.

La actriz colombiana es conocida por su trabajo en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003) y seguro la recuerdas por su papel de Sofía de Lazcano en ¿Quién Mató a Sara? (2021).

Otro de los protagonistas es Michel Brown como Simón, el hombre que está dispuesto a todo con tal de que se haga justicia por el asesinato de su esposa. El actor compartió créditos con su coestrella en Pasión de Gavilanes y ahora son la pareja principal de esta historia de Netflix.

El antagonista principal de Pálpito es Zacarías, interpretado por Sebastián Martínez.

Otros personajes:
Miguel González es Álvaro
David Páez es Marcelo
Silvia Varón es Karla
Diana Wiswell es Chata Gómez
Camilo Amores es Rojo
Margarita Muñoz es Valeria
Valeria Emiliani es Samantha

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos