Our Father: el nuevo documental de Netflix que te hará temerle a tu doctor
Si eres fan del true crime, no te puedes perder esta perturbadora historia.
Prepárate, porque si eres un fanático del horror, Our Father (2022) documental dirigido por Lucie Jourdan te enchinará la piel de principio a fin y lo peor, es que lógicamente se trata de un caso real que actualmente sigue impune.
Blumhouse, productora que nos ha regalado joyas del terror como El Conjuro (2013), Huye (2017), Feliz Día de tu Muerte (2007) o La Noche del Demonio (2010) se une a Netflix para traernos este documental que promete ser más impactante que nunca.
Y es que la trama es una verdadera pesadilla: imagina que planeas embarazarte y acudes a una clínica de fertilidad de renombre, y el doctor cambia el esperma acordado por el suyo mismo… y hace lo mismo con una cantidad indeterminada de víctimas.
Tal cual ocurrió en Indianápolis con el Dr. Cline, que además de ser un médico respetado en su comunidad, es un miembro activo en su iglesia desde hace años.
Según se nos muestra en el tráiler oficial, varias personas se hacen una prueba de ADN en Ancestry.com; una prueba que es bastante accesible y que arroja datos genéticos de salud importantes y por lo mismo, ha ganado mucha popularidad en los últimos años.
Bueno, pues para su sorpresa, muchas de estas personas comenzaron a descubrir que tenías incontables hermanos en un radar cercano a su localidad, y cuando decidieron reunirse, se dieron cuenta de el crimen que cometió el Dr. Cline: utilizar su propio esperma en quién sabe cuántas ocasiones para tratamientos de fertilidad; claro, sin que la madre estuviera al tanto de esto.
Las víctimas se reunieron para denunciar, poner al tanto a otros posibles hermanos, y descubrir cuántas personas fueron víctimas del doctor de renombre.
Por desgracia, el tráiler no deja claro si se trata de un crímen castigado por la ley, así que tendremos que esperar hasta el 11 de mayo hasta que se estrene el documental en Netflix para conocer el devenir del caso y con suerte, esperar a que se haga justicia.