null: nullpx

¿Oscuro Deseo tendrá temporada 3?

La segunda temporada de Oscuro Deseo nos gustó tanto como la primera. Analizamos si existe la posibilidad de una tercera entrega
Publicado 23 Feb 2022 – 04:28 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 04:28 PM EST
Comparte
Default image alt

Oscuro Deseo (2020) nos enganchó con un increíble elenco conformado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer y Jorge Poza, entre otros, así como por una tentadora trama llena de pasión, obsesiones, relaciones tóxicas y crímen que la convirtió en un thriller favorito de la audiencia.

Ojo, SPOILERS a continuación

Durante la primera temporada, conocimos a Alma Solares (Maite Perroni) una exitosa abogada y maestra universitaria con un matrimonio aparentemente estable hasta que conoce en un fin de semana a Darío (Alejandro Speitzer), quien la llevará a descubrir sus pasiones más profundas. A la par, Alma tendrá que indagar sobre el asesinato de Brenda, su mejor amiga.

La segunda entrega nos dejó con la relación entre Alma y Darío tras su separación y a Alma, intentando superar su obsesión con Darío; incluso llega a asistir a terapias grupales para lograr sobreponerse a la tormentosa relación… hasta que la sombra del joven aparece en su vida, solo para entregarle la invitación a su boda con su nueva novia Julieta.

Alma intenta dar con la nueva novia de Darío para advertirle sobre su carácter manipulador, y al mismo tiempo, nuevas luces sobre el caso de Brenda salen a la luz. Por otro lado, los hermanos Solares intentarán deshacerse de Darío de una vez por todas.

¿Habrá una tercera temporada de Oscuro Deseo?


Al final de la segunda temporada, Alma decide ponerle una trampa a Darío y, con ayuda de Esteban, Leonardo, Zoe y Montaño, y logra que confiese sus crímenes: fingió tener un gemelo para cobrar su herencia y en un ataque de locura asesinó a su prometida Julieta.

El último capítulo termina con Darío en el hospital, esposado, con su amante Lys en prisión, y Alma dejando atrás su obsesión por el tipo.

Suena a un fin muy cerrado y los cabos sueltos, bueno.. pues quedarán como final abierto a la imaginación, como a veces debe ser, pues Netflix ya confirmó que la segunda es de hecho, la última temporada.

Además, Maite Perroni declaró en una entrevista con GQ que considera que los nuevos capítulos daban el cierre al ciclo de la historia y a los personajes. Aunque también adelantó que ya está trabajando en otro proyecto junto a la creadora de Oscuro Deseo, Leticia López Margali.

Comparte