null: nullpx

One Piece: Iñaki Godoy presenta el primer vistazo al live-action

Por fin pudimos ver el barco Baratie a escala real y es impresionante
Publicado 6 Jun 2022 – 05:27 PM EDTActualizado 6 Jun 2022 – 05:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Netflix Geeked Week ha empezado con todo y las noticias increíbles no se han hecho esperar. Una que nos tiene muy emocionados fue el primer vistazo que nos regaló Netflix sobre el set de producción de One Piece.

Se trata de un video narrado por Iñaki Godoy, el joven actor mexicano de 18 años que dará vida a Luffy, junto con el showrunners Steve Maeda y Matt Owens en Sudáfrica, dentro de un barco que será el legendario Baratie de la región East Blue de One Piece.

En el manga de Eiichiro Oda, el enorme barco es imponente, es colorido y muy extravagante, y como pudimos ver en el video revelado por Netflix, a escala real será verdaderamente impactante.

El tamaño del Baratie es enorme, el mundo de Oda va cobrando vida y agradecemos sobremanera que Iñaki y los showrunners nos hayan compartido un poco del proceso de la producción, la cual se ve monumental.

Tiene muelles flotantes, esculturas de sirenas, y un bar dentro de la boca del pez que será el lugar favorito de Zoro, pero además de todo, en el material compartido podemos ver algunos otros escenarios, como un barco pirata casi abandonado, y otros barcos que han sido importantes en One Piece, como el Miss Love Duck y Going Merry.

La no tan buena noticia es que todavía no tenemos fecha de estreno de One Piece, y aunque la producción fue confirmada desde el 2020, todavía no hay ningún detalle oficial que revele cuándo podremos disfrutar del lanzamiento.


Comparte