HBO

Ocasiones en las que Carrie Bradshaw nos hizo odiarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Amamos a la protagonista de Sex and the City, pero a veces, sus decisiones hicieron enojar a más de un fan

Sex and the City (1998), que puedes ver bajo suscripción en HBO Max, nos regaló durante seis temporadas, dos películas y un reboot llamado And Just Like That… (2021) nos regaló a Carrie Bradshaw, uno de los personajes más icónicos, fashionistas, y divertidos de la historia de la televisión.

Durante sus 94 episodios, pudimos ir conociendo a un personaje interesante y profundo, con sus altas y sus bajas, y si bien es cierto que Carrie quedará en nuestro corazón para siempre, también fuimos testigos de ocasiones en las que tomó pésimas decisiones y cuyas acciones no pudimos más que reprobar.
Estas son las veces que Carrie Bradshaw nos hizo odiarla

Fue una muy mala amiga

Sex And The City nos regaló hermosas lecciones, como que el amor de nuestra vida puede ser en realidad nuestras mejores amigas, pero aceptémoslo; Carrie no siempre le hizo honor a esta virtud. Recordemos cuando el personaje de Sarah Jessica Parker mandó a su novio Aiden a ayudar a Miranda, que estaba desnuda y se acababa de fracturar un disco en la espalda. Pero nada como aquella vez que Miranda le contó que estaba embarazada y planeaba hacerse un aborto, y en vez de estar ahí con ella, o al menos escucharla, Carrie pasó tres días preguntándose qué hubiera pasado si ella no hubiera abortado… y además, Charlotte estaba viviendo sus propios temas de fertilidad. Un poco de empatía, Carrie.

Fue una pésima novia

Sí, no estamos obligados a amar nadie; pero es que en verdad, Aiden era simplemente perfecto. Además, si no quieres estar con alguien, hay maneras mucho más maduras, respetuosas y consideradas para dejarlo libre.

Pero no, Carrie no solo le puso el cuerno con Big, no quería usar su anillo de compromiso, se burlaba de su trabajo, puso una cortina en su depa para separarlos y lo peor, es que cortaron, ella hizo lo posible para regresar con él… solo para volverlo a dejar. Imperdonable, Carrie.

Bastante juiciosa para ser una columnista moderna

Sabemos que también eran otros tiempos, pero Carrie juzgó de más en varias ocasiones situaciones que no le correspondían. Especialmente a Samantha, cuando decidió salir con una mujer, y no solo eso, sino que en la primera película, cuando el personaje de Kim Catrall había ganado un poco peso, no dudó en hacérselo notar y hacerla sentir mal al respecto.

Falta de perspectiva

Sí, es obvio que muchas veces Carrie pudo sonar superficial… pero hubo veces que su egocentrismo se pasó de la raya. Como cuando en el episodio 3 de la primera temporada comparó sus problemas amorosos con problemas mucho, mucho más grandes.

“Tuve un pensamiento: tal vez la lucha entre casados y solteros es como la Guerra en Irlanda: somos prácticamente iguales, pero de alguna forma terminamos en bandos opuestos”. Sí Carrie, justo así.