null: nullpx

Obi-Wan Kenobi y Darth Vader se enfrentan en nueva imagen de la serie de Disney+

Finalmente tenemos un primer vistazo al duelo entre el jedi y el sith en el spin-off de Star Wars.
Publicado 22 Abr 2022 – 11:05 AM EDTActualizado 22 Abr 2022 – 11:05 AM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez falta menos para el esperadísimo estreno del spin-off de Star Wars, Obi-Wan Kenobi (2022) en Disney+ el 27 de mayo, y aunque la producción nos ha dejado ver poco a poco más detalles sobre la producción, se ha revelado una nueva imagen que nos tiene muy, pero muy emocionados.

Y es que por tercera vez en todas las películas y series de la franquicia, podremos ver un enfrentamiento entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, después de el duelo que vimos primer en La Venganza de los Sith (2005) y posteriormente en Una Nueva Esperanza (1977).

Los fans de la franquicia estarán muy contentos de ver este enfrentamiento, pero cabe destacar que esta escena no estará protagonizada por Ewan McGregor y por Hayden Christensen, sino que Tom O’Connell hará de villano para las secuencias de acción.

En la imagen, vemos a los dos personajes luchando con los icónicos sables de luz, lo cual generó una enorme ilusión entre los seguidores de todo el mundo.

Después de las series The Mandalorian (2019) y The Book of Boba Fett (2021), que expandieron aún más el mundo de Star Wars, estamos muy ansiosos por conocer este nuevo spin-off que nos centra en una de las figuras más entrañables de la franquicia.

Según la sinopsis oficial, la serie comienza con el personaje de Obi-Wan cuidando a Luke Skywalker en Tatooine 10 años después de los eventos de Star Wars: Episodio III - La Venganza del Sith.

Los primeros dos capítulos se estrenarán de forma simultánea a partir del 27 de mayo por medio de la plataforma Disney+.


Comparte