null: nullpx

Obi-Wan Kenobi: Un vistazo a las primeras imágenes de la serie

Ewan McGregor vuelve a interpretar al legendario personaje en esta nueva historia para Disney+
Publicado 9 Mar 2022 – 01:00 PM ESTActualizado 9 Mar 2022 – 01:00 PM EST
Comparte
Default image alt

Falta poco para el esperado regreso de Obi-Wan Kenobi (2022) a la pantalla, así que cada vez se revelan más detalles de la esperada serie de Disney+.

Situada entre Revenge of the Sith (2005) y A New Hope (1977), la historia nos presenta al legendario maestro jedi en una nueva misión que lo llevará a reencontrarse con el temible Darth Vader.

“Al principio de esta entrega tenemos a un Obi-Wan roto, sin fe y derrotado, casi a punto de rendirse”, adelantó Ewan McGregor a Entertainment Weekly.

Este medio fue donde se publicaron las primeras imágenes de la serie en las que se aprecia al héroe, pero también a nuevos personajes que se integran al universo de Star Wars, ellos son interpretados por Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, Maya Erskine, y Rory Ross.

Quizá lo que provoca más emoción es el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, aunque por el momento no hemos tenido un vistazo a cómo se verá el personaje en la producción.

Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney+ el 25 de mayo.

Comparte