null: nullpx

Obi-Wan Kenobi: Tenemos que hablar del increíble cameo del final

El último episodio de la serie nos presentó un duelo épico y anticipados reencuentros
Publicado 27 Jun 2022 – 01:50 PM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 01:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

Obi-Wan Kenobi (2022) llegó a su final y la serie no decepcionó al presentar no uno, sino dos de los cameos más esperados por los fans.

SPOILERS DEL SEXTO EPISODIO A CONTINUACIÓN…

Después de una larga persecución, Obi-Wan Kenobi y Darth Vader por fin tuvieron su anticipado duelo, en el que nuestro héroe encontró la motivación que necesitaba para usar todo el potencial de la Fuerza.

En un momento muy épico y emocionante, el personaje de Ewan McGregor logró descubrir una parte del rostro de Anakin y, aunque empieza a disculparse con él, finalmente entiende que su amigo cayó por completo en el lado oscuro y ya no puede hacer nada al respecto.


El resto del capítulo está lleno de encuentros emotivos, como el de Obi-Wan con Leia y después con Luke, pero hay uno en especial que sacudió a los fans de Star Wars: la presencia de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn.

Tras muchos intentos, Obi-Wan finalmente pudo ver al fantasma del Maestro Jedi, quien le explicó que siempre estuvo ahí, solo que él no estaba listo para verlo.

Por si te lo preguntabas, esta vez no se tuvo que recurrir a material de archivo como con Carrie Fisher, pues el mismo Liam Neeson accedió a regresar… incluso cuando ya había dicho que solo lo haría para una película.

“Ciertamente no quería que nadie más interpretara a Qui-Gon Jinn, además quería rendirle homenaje a George Lucas y el mundo mítico que creó. También, Ewan es un gran amigo y amé trabajar con él hace 25 años en La Amenaza Fantasma”, dijo el actor a The Hollywood Reporter.

Qui-Gon Jinn no fue el único personaje icónico que tuvo una aparición, pues en otro momento Darth Vader tiene un encuentro con el holograma del Emperador Palpatine.

El villano le dijo unas palabras retadoras al personaje de Hayden Christensen, en lo que marca su sexta aparición en un live-action.

Ahora queda la interrogante si la serie de Disney+ podría continuar con una segunda temporada, aunque solamente el tiempo lo dirá, ya que ejecutivos de Lucasfilm aseguraron que esto depende del éxito de la serie.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias