null: nullpx

Nuevas imágenes de The Rings of Power muestran más de los Harfoot

Escenarios increíbles y detalles de los personajes es un poco de lo que pudimos ver con esta revelación
Publicado 2 Ago 2022 – 04:27 PM EDTActualizado 2 Ago 2022 – 04:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

Conforme se acerca la fecha de estreno de The Rings of Power (2022), la precuela ambientada en el universo de El Señor de los Anillos, la emoción va en aumento, y más hoy, que Entertainment Weekly reveló nuevas imágenes sobre la serie.

Si ha habido algo respecto a esta producción de Prime Video, es expectativa: primero, pudimos conocer un avance de la esperadísima serie durante el Super Bowl en febrero de este año; y a principios del mes pasado, Prime Video lanzó un avance de la serie, pero a diferencia de los anteriores, éste estuvo disponible exclusivamente para los suscriptores; así como un nuevo tráiler que nos dejó muy emocionados.

Hoy, por medio de la página de Instagram de @entertainmentweekly, pudimos conocer que la producción, de manera bastante generosa, con nueve imágenes de la serie que nos muestran más sobre los Harfoot, es decir, los ancestros de los Hobbits; y te podemos decir que amarás las fotos llenas de fantasía, de escenarios idílicos, armas nuevas, vestuarios de impacto y más detalles del look de los nuevos personajes.

La serie está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos ocurridos en El Hobbit, de J R. R. Tolkien, y según lo pudimos ver en el tráiler, el origen de la historia se remonta a la llegada de un meteorito que está por impactar en La Tierra.

Este meteorito traerá a un misterioso personaje conocido como Stranger, que primero se encontrará con el Harfoot llamado Noori, y bueno habrá que esperar hasta el 2 de septiembre para saber cómo se desenvuelve este atípico encuentro, que podremos ver en la plataforma de Prime Video bajo suscripción.

El reparto estará conformado por C ynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle y Sir Lenny Henry, entre otros, quienes darán vida a los míticos Harfoots.


Comparte