null: nullpx

Nuevas imágenes de Ryan Gosling como Ken muestran más detalles del personaje

El nuevo look del actor para la película de Barbie no deja de sorprendernos
Publicado 23 Jun 2022 – 11:37 AM EDTActualizado 23 Jun 2022 – 11:44 AM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque por mucho tiempo los detalles de la producción de Barbie (2023) se manejaron en secreto, poco a poco hemos podido ver detalles del behind the scenes gracias a fotos paparazzi.

En redes sociales surgieron unas imágenes de Ryan Gosling caracterizado como Ken versión “vaquero” y la verdad es que nos morimos de curiosidad por saber cómo esto será parte de la trama.

El actor aparece usando una camisa western con bordado de colores y flecos, además, trae un paliacate rosa y un sombrero que hizo juego con el que portó su coestrella, Margot Robbie.

Los protagonistas fueron captados de muy buen humor rodando sus escenas y en algunos momentos se llega a distinguir a la directora, Greta Gerwig, platicando con ellos.

Hace apenas unos días se dio a conocer la primera foto del actor caracterizado como su personaje y en cuestión de minutos sacudió al Internet por su físico muy trabajado y cabello rubio platinado.

La misma Eva Mendes aprovechó la oportunidad para presumir a su esposo y adelantó que a la audiencia le espera una increíble sorpresa con este filme.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias