null: nullpx

Nuevas imágenes de Furiosa muestran cómo lucirá el personaje de Chris Hemsworth

El actor fue captado en el rodaje de la esperada secuela de Mad Max
Publicado 4 Jul 2022 – 04:33 PM EDTActualizado 4 Jul 2022 – 04:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hay pocos detalles oficiales de la película de Furiosa (2024), pero afortunadamente podemos darnos una idea de lo que nos espera gracias a diversas fotos que han surgido en redes sociales.

Anteriormente se habían publicado algunas imágenes de la locación, pero finalmente pudimos ver a Chris Hemsworth caracterizado como su personaje.


El actor luce como nunca antes, pues ahora lleva el cabello pelirrojo y tiene barba larga, así que nos da curiosidad saber más sobre este rol, que se rumora será el del villano de la historia.

Nos emociona mucho la película de George Miller, pero no hay nadie más emocionado que el mismo Chris Hemsworth, pues hace poco publicó una foto en su Instagram para anunciar el comienzo de la filmación.

La trama de Furiosa transcurre varios años antes de Mad Max: Fury Road (2017) y mostrará detalles que solo se insinuaron en la cinta, desde el Green Place, el tiempo que pasó con las Vulvalini y su ascenso entre los generales de Immortan Joe.

Por cierto, sabemos que Tom Burke será la versión joven de este antagonista, por lo que esperamos que –junto con el personaje de Chris Hemsworth– pondrá en jaque a la joven Furiosa, quien será interpretada por Anya-Taylor Joy.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias