null: nullpx
Netflix

Nos urge la temporada 2 de Sabes Quién Es; ¿existirá?

El final de la primera temporada nos dejó con la boca abierta. Aquí analizamos la posible existencia de una segunda entrega
Publicado 11 Mar 2022 – 10:53 AM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 11:35 AM EST
Comparte
Default image alt

Sabes Quién Es (2022) de Netflix es el thriller más cardíaco que hemos visto en meses; y no tardó mucho en convertirse en la serie más vista en la plataforma en México.

Aunque Netflix no ha anunciado todavía la posibilidad de una segunda temporada, el final dejó varios cabos sueltos; además de que hay varias cosas que aparecen en el libro que no hemos visto en la serie y que podrían ser parte de una segunda entrega.

Toni Collette, Bella Heathcote y Jessica Barden protagonizan esta serie de 8 capítulos en donde Collete interpreta a Laura, la madre de Andy (Heathcote) que es parte de un programa de testigos protegidos y 30 años después su pasado empieza a alcanzarla, así que tendrá que huir y separarse de su hija para mantenerse las dos a salvo.

OJO, vienen spoilers a continuación

El final de la primera temporada nos sorprendió con varios giros inesperados, cuando nos dimos cuenta de que Laura (que en realidad se llama jane Queller) fue quien le dio la pistola 30 años atrás a Grace para que le disparara a Martin, pues se nos revela que su padre intentó envenenarla cuando se enteró que estaba embarazada.

Por si fuera poco, durante la serie vamos dándonos cuenta de los abusos que sufría por parte del hombre.

Por otro lado, Jasper, el hermano de Laura y tío de Andy es un importante empresario que pretende quedarse con la compañía de su padre y conoce todo sobre la verdad de quien disparó el arma, y puede usar esta información en contra de las protagonistas.

Al final del último capítulo, Jasper le hace una siniestra llamada a Laura en donde le dice que “seguirá en contacto con ellas”. Y la serie no nos puede dejar así; necesitamos saber qué es capaz de hacer Jasper y cuándo nuestras protagonistas estarán por fin a salvo para vivir una vida normal.

Además, en la serie nunca vimos a Nick en la cárcel, mientras que en el libro es parte importante de la trama, así como las visitas que le hace Laura en la prisión, lo cual podría indicarnos que hay mucho más que ver en una segunda entrega.

Todo esto nos indica que la historia da para mucho más y que hay aristas que pueden explorarse en una segunda temporada, aunque tendremos que esperar a que Netflix anuncie oficialmente si esto va a ocurrir. Te mantendremos al tanto.


Comparte
RELACIONADOS:Netflix