null: nullpx

Nope: Reparto, sinopsis y más detalles de la nueva película de Jordan Peele

El tercer filme del aclamado director está cargado de mucho misterio que se resolverá en el verano
Publicado 11 May 2022 – 06:46 PM EDTActualizado 11 May 2022 – 06:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

Uno de los directores que se ha consolidado en el género del terror contemporáneo es Jordan Peele, quien este año regresa con su tercer filme titulado Nope, una producción que ha mantenido en bajo perfil para sorprendernos con una trama que no nos ha revelado del todo.

Todo este misterio es propio de este director de 43 años que ha sido aclamado por sus dos trabajos previos: Get Out (2017) y Us (2019) donde el terror psicológico nos puso al borde del asiento.

Ahora con Nope parece que la apuesta va hacia lo sobrenatural, a una fuerza del cielo que es amenazante, es decir a la ciencia ficción, de acuerdo con lo mostrado en un primer tráiler. Aunque con Jordan podemos esperar cualquier cosa.

Hasta ahora no hay muchos detalles de este filme, pero en una reciente entrevista con Keke Palmer, una de las protagonistas de la película, para Entertainment Weekly nos una idea que este verano nos pondrán los pelos de punta.

¿Cuándo se estrena Nope?


Para empezar, sabemos que el estreno es el próximo 22 de julio de 2022.

Curiosamente, el director dio el anuncio del estreno un año antes del que será su arribo a las salas y como siempre desde ese entonces envolvió todo en misterio ya que solo colocó un emoticón de una nube.

Nope: Elenco


Además de Keke Palmer, Peele trae nuevamente a Daniel Kaluuya, a quien vimos en Get Out, así como a Steve Yeun.

También han sido confirmados Barbie Ferreira ('Euphoria'), Brandon Perea ('The OA') y Michael Wincott ('24').

Respecto a su trabajo Keke mencionó que es una “combinación de muchos arquetipos de personajes geniales".

“Quien crees que es al principio, continúa creciendo a lo largo de la película y se convierte en otra persona. Estoy emocionada de representar a un personaje realmente genial que no se define únicamente por su complexión”, se limitó a responder.

¿De qué trata Nope?


Hasta este momento no hay una sinopsis oficial, lo único que se explica es que los cuidadores de un rancho de caballos de California se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal, tal como lo vemos en el primer y único avance.

Además, al observar el póster sabemos que aquella misteriosa nube tendrá mucho qué ver en la trama y más si está elevando a un caballo… ¿extraterrestres? ¿Catástrofes naturales? De todo podemos esperar aquí.

Retomando la entrevista con Palmer, ella asegura que en esta tercera cinta de Peele no veremos nada igual a lo presentado con anterioridad.

"Es una vibra totalmente diferente, se trata de algo diferente: los temas son totalmente diferentes y el tono es otro. Tiene mucho de los 70, lo que creo que es emocionante", dijo la actriz.

Jordan Peele utiliza el terror como una manera de examinar de qué estamos huyendo o las obsesiones que tenemos hasta llevarnos al límite, por lo que Nope seguramente tratará de ahondar en alguna crítica como sociedad, pero de una forma sorpresiva

Por cierto, el director ha titulado su tercer trabajo, así como forma de expresión que hagan los espectadores en la sala de cine: “No puede ser”.

Mientras llega su estreno, la expectativa crece con Nope, cinta que seguro no nos defraudará.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias