null: nullpx

Nope: ¿Cuándo se estrena la película de terror de Jordan Peele en México?

La tercera cinta del aclamado director promete sorprender a los espectadores
Publicado 22 Jul 2022 – 11:05 AM EDTActualizado 22 Jul 2022 – 11:05 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después del éxito de Get Out (2017) y Us (2019), Jordan Peele está de regreso con una nueva película que oscilará entre el terror y la ciencia ficción: Nope (2022).

La historia trata sobre unos hermanos que heredan el rancho de su familia, pero pronto descubren que sus caballos están desapareciendo misteriosamente, por esta razón deciden capturar evidencia de un OVNI que aparece cerca de su propiedad.

Esta producción marca la segunda colaboración entre el aclamado director y Daniel Kaluuya, el protagonista de su ópera prima que se llevó una nominación al Óscar gracias al papel de Chris.

El resto del reparto de Nope lo conforman Keke Palmer, Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea, Michael Wincott, Wrenn Schmidt, Keith David, Donna Mills, entre otros.

Al ser una cinta de Universal Pictures, su estreno inicial será exclusivamente en salas de cine, y específicamente en México será el 25 de agosto.

Lamentablemente aún no hay noticias de su lanzamiento en streaming, ya que en Estados Unidos y Europa estará disponible a través de Peacock, plataforma que aún no llega a México.

Lo que sí, es que seguramente se podrá comprar en plataformas digitales como Amazon y Google Play, solo hay que esperar la confirmación oficial de la productora para saber con exactitud cuándo será su lanzamiento.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias