null: nullpx

Noah Schnapp confirma que Will Byers es gay y tiene un crush con Mike

El actor de Stranger Things reveló detalles sobre su personaje
Publicado 15 Jul 2022 – 11:12 AM EDTActualizado 15 Jul 2022 – 11:12 AM EDT
Comparte
Default image alt

Varias pistas en la cuarta temporada de Stranger Things (2016) nos hicieron pensar que Will Byers es gay y que tiene un crush con Mike… y todo se hizo aún más evidente cuando en el volumen 2 de la última entrega, cuando le dio un emotivo speech a su amigo diciendo lo importante que es para todos sus seres queridos, incluyéndolo a él.

Pero claro, todo esto eran solamente señales, y en muchas ocasiones, como espectadores no sabíamos si en realidad lo que estábamos suponiendo era realidad.

Hasta ahora, que Noah Schnapp, el actor que da vida a Will, confirmó en una entrevista con Variety que su personaje es gay, que evidentemente, está enamorado de su mejor amigo Mike, y que de hecho,esto se ha dejado ver desde la primera temporada.

Pues aunque no se hizo de forma explícita, la serie fue construyendo el personaje poco a poco y a conciencia: “Obviamente, era algo latente desde la primera temporada: es algo que siempre estuvo ahí, pero que no sabías a ciencia cierta. Era algo como ¿acaso Will está creciendo más lento que sus amigos? y pues ahora que son mayores, está 100% claro que es gay y que está enamorado de Mike. Fue un arco muy lento pero construido de una manera hermosa”, señaló el actor.

De igual forma, Noah reveló que los Hermanos Duffer siempre tuvieron en mente la historia de Will, pero no se la compartieron a Noah sino hasta hace poco; y claro, ahora todo cobra mucho más sentido para el intérprete de Will:

“Hace años, durante la primera temporada, no tenía ni idea hacia dónde querían llevar los Duffer este personaje, así que lo fui descubriendo junto con la audiencia. No me habían dicho nada porque no soy bueno guardando secretos, así que fue mucho irme dando cuenta por mi parte, hasta que todo fue cobrando más sentido y dije, claro, todo esto era intencional”.

Tendremos que esperar hasta la próxima y última entrega para ver cómo se sigue desarrollando este increíble personaje que cada vez nos deja ver más y más de su mundo interno.


Comparte