null: nullpx

No Respires iba a tener otro final y era mucho más aterrador

El destino de Rocky era aún más oscuro en el guión original de la cinta
Publicado 8 Abr 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 03:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

No Respires (2016) sorprendió por ser una película de terror con una premisa simple pero efectiva, con mucha tensión en todo momento; aunque pocos fans saben que el final original iba a ser MUY diferente.

La película de Fede Alvarez nos presenta a Money, Alex y Rocky, tres jóvenes ladrones que planean un atraco como ningún otro: asaltarán el hogar de un anciano ciego que recientemente fue indemnizado por la muerte de su hija, provocada por un accidente.

Aunque tienen sus dudas porque usualmente evitan ser muy ambiciosos, el plan parece sencillo y Rocky acepta porque esta cantidad de dinero le permitiría huir de su trágica situación familiar junto con su hermanita.

Una vez que entran a la casa son descubiertos por el propietario, Norman Nordstrom, quien se da cuenta de la trampa y los encierra para tratar de atraparlos, demostrando que es capaz de defenderse sin temor a la brutalidad… como ocurre con Money.


Lejos de ser un anciano inocente, Alex y Rocky descubren que el hombre tiene secuestrada a la joven responsable de la muerte de su hija y lo peor es que la fecundó con una jeringa para que tuviera un bebé para “sustituir” lo que perdió por su culpa.

Entre el forcejeo, Norman le dispara a la mujer y accidentalmente la mata junto con su bebé no nacido. La historia termina con Rocky escapando de la casa de Norman, pero el guión tenía preparado otro destino para la protagonista.

Según contó Rodo Sayagues a ScreenRant, originalmente Rocky se iba a convertir en la nueva prisionera del antagonista, pues lograba atraparla a través de un pasadizo oculto.

El guionista pensaba mostrar que la joven ahora iba a ser la futura madre dentro del enfermizo plan de Norman, pero nos da mucho gusto que lo cambiaran, ya que además de que era un desgarrador destino para ella, su hermanita se hubiera quedado completamente abandonada.

No Respires está disponible para rentar en diversas plataformas.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias