null: nullpx

Nia Vardalos anuncia el rodaje de Mi Gran Boda Griega 3

La actriz además será directora y guionista de la cinta
Publicado 23 Jun 2022 – 10:51 AM EDTActualizado 23 Jun 2022 – 11:12 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hace 20 años que llegó Mi Gran Boda Griega (2002) para convertirse en la comedia romántica más taquillera de la historia, pues llegó a recaudar más de 349 millones de dólares alrededor del mundo.

Con motivo del aniversario, Nia Vardalos, quien protagonizará, dirigirá y escribirá el guión de la tercera parte, emocionó a los fanáticos con un post en Instagram en donde nos cuenta en un video que se encuentra actualmente en Grecia rodando la cinta.

En el video, Nia muestra a sus seguidores su cuarto de hotel y explica que está filmando en Atenas, y dice que aprendió una nueva palabra, que en español, quiere decir: “director” a modo de anuncio de que además de dar vida de nuevo a nuestro personaje favorito, trabajará detrás de la cámara.

La primera cinta siguió a Vardalos como Fotoula “Toula” Portokalos (Vardalos), una joven grecoamericana que se enamora de un hombre no griego (John Corbett), y a pesar del descontento de su familia, decide casarse con él, lo cual desatará una cómica lucha por ganarse un lugar dentro de la muy peculiar y escandalosa familia.

Mi Gran Boda Griega 2 (2016) se estrenó años después, pero con mucho menor recepción que la original; y ahora, esperamos con ansias esta tercera entrega que se encuentra en etapas muy incipientes de su desarrollo, así que tendremos que esperar para conocer alguna fecha tentativa de estreno.

De igual forma, la trama de la tercera entrega está bien guardada por el momento, pero según algunas fuentes de Deadline, la nueva historia podría seguir a Paris, la hija de Toula, y que se rodará principalmente en Grecia, en vez de Chicago.

Obviamente, la ruidosa familia de Toula estará involucrada, la noticia triste es que Michael Constantine -quien daba vida al padre de la protagonista-, no formará parte del reparto en esta tercera entrega, pues lamentablemente murió el pasado agosto.

Estaremos al pendiente de cualquier nueva información que salga sobre Mi Gran Boda Griega 3.


Comparte