null: nullpx
Estrenos

New Amsterdam: Los actores que se suman al reparto en la temporada 4

Los nuevos capítulos del drama médico llegarán el 20 de abril a Star+
Publicado 7 Abr 2022 – 10:01 AM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 10:01 AM EDT
Comparte
Default image alt

Se aproximan más dramas para el hospital New Amsterdam (2018), ya que nuevos personajes se incorporan a la cuarta temporada, que llega el 20 de abril a la plataforma Star+.

El show médico sigue a Max Goodwin (Ryan Eggold), un doctor dedicado que busca lo mejor para el hospital en el que trabaja y sus pacientes; otra protagonista –e interés amoroso– es la doctora Helen Sharpe (Freema Agyeman).


También regresan la doctora Lauren Bloom (Janet Montgomery), el doctor Floyd Reynolds (Jocko Sims) y el doctor Iggy Frome (Tyler Labine), como parte del quinteto que conocimos desde la primera temporada.

Los nuevos episodios llegan con más personajes, uno de ellos es Verónica Fuentes (Michelle Forbes), quien fue enviada a New Amsterdam para arreglar los problemas financieros, pero esto pondrá en juego todo el progreso que ha logrado Max.

Adam Rose también forma parte de los nuevos integrantes del elenco. Se sabe que dará vida a un bartender que será antagonista para los doctores.

Basada en la novela “Doce pacientes: Vida y Muerte en el Hospital Bellevue”, la serie terminará con su quinta temporada, que aún no tiene fecha de estreno, pero al menos podemos esperar un cierre digno para el equipo.

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos