null: nullpx

Netflix presenta a la nueva Matilda con el primer tráiler del mágico musical

El universo de Roald Dahl regresa en esta increíble adaptación
Publicado 15 Jun 2022 – 11:20 AM EDTActualizado 15 Jun 2022 – 11:42 AM EDT
Comparte
Default image alt

Netflix nos sorprendió el día de hoy con el avance de Matilda: The Musical (2022), una adaptación musical del clásico de los noventa basado en la novela de Roald Dahl, y aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, el video nos adelantó que podremos ver la cinta hacia finales de año, en épocas navideñas.

Matilda es uno de nuestros personajes favoritos de la infancia, con su ingenio asombroso, su imaginación única y sus increíbles poderes psicocinéticos.

La pequeña no es muy amada por sus crueles padres, pero en el internado, se ganará el cariño de la señorita Honey y de sus compañeras, con quienes se embarcará en un montón de aventuras, incluidas tratar de sobrevivir a la furia y rigidez de la temible señorita Tronchatoros.


Ahora, Netflix prepara su adaptación de la novela juvenil en una versión musical que aporta una visión fresca y muy divertida del clásico literario. Eso sí, manteniéndose fiel al espíritu de Matilda; de hecho, en una de las imágenes pudimos ver la escena de la aterradora señorita Tronchatoros jalando a una chica de las trenzas y haciéndola volar por el patio.

En cuanto al reparto, Emma Thompson será la señorita Tronchatoros, Lashana Lynch dará vida a la señorita Honey y Alisha Weir interpretará a Matilda Wormwood.

Habrá que esperar a finales de año para ver la versión musical de Matilda, cuyo trabajo de sonido estará a cargo de Tim Minchin; y claro, podremos ver si se repetirá la icónica escena de Bruce atragantándose aquel exquisito pastel de chocolate.


Comparte