null: nullpx

Netflix prepara una nueva serie sobrenatural con Tom Ellis

El actor de Lucifer protagonizará Exploding Kittens, inspirada en un famoso juego móvil.
Publicado 19 Abr 2022 – 02:33 PM EDTActualizado 19 Abr 2022 – 02:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

El actor británico Tom Ellis enamoró a toda la audiencia durante seis temporadas con su papel de Lucifer Morningstar en Lucifer (2016) de Netflix, y aunque la serie terminó definitivamente en septiembre del año pasado, la buena noticia es que pronto podremos volver a verlo en la plataforma de streaming más famosa.

El nuevo proyecto se llama Exploding Kittens y sí, si estás pensando que se llama como el famoso juego móvil disponible para dispositivos iOS y Android, es porque sorpresivamente, Netflix lanzará en mayo una versión exclusiva del juego para la plataforma, que se llamará Exploting Kittens-The Game.

Esto es un parteaguas en la historia del VOD, pues podremos jugar con amigos y familiares tal cual como si estuviéramos dentro de una serie.

Eso sí, para ver la serie basada en este juego, que estará protagonizada por Tom Ellis, tendremos que esperar hasta el 2023.

Lo que sabemos hasta el momento es que los mismos creadores del juego, Elan Lee y Matthew Inman, estarán involucrados en la producción de la serie, así como Mike judge y Greg Daniels, a quien quizás recuerdes por King of the Hill (1993).

La trama no le será desconocida a Ellis, pues en la trama, Dios y El Diablo serán enviados a la tierra bajo la forma de enormes gatitos domésticos, lo cual desatará una batalla épica entre el cielo y el infierno.

A Tom Ellis lo acompañarán en el elenco Abraham Lim, Lucy Liu , Ally Maki, Mark Proksch, y Sasheer Zamata.


Comparte