null: nullpx

Natalie Portman se inspiró en Cher de Clueless para promocionar Thor: Love and Thunder

El icónico traje amarillo de Dior fue el protagonista de la alfombra roja
Publicado 7 Jul 2022 – 01:51 PM EDTActualizado 7 Jul 2022 – 01:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

La espera ha terminado: hoy 7 de julio llega a salas de cine Thor: Love and Thunder (2022) y Natalie Portman no solo se convierte en Mighty Thor; sino que ayer protagonizó la Alfombra Roja de la premiere de la cinta como la icónica Cher, de Clueless (1995).

Así, Natalie Portman llegó vestida de Cher (Alicia Silverstone), la protagonista de nueva chick flick noventera favorita, y Tessa Thompson, quien da vida a Valquiria, se transformó en Dionne (Stacey Dash), la mejor amiga de Cher.

El outfit de Natalie Portman no podía ser más espectacular y nostálgico, con un conjunto de dos piezas de Dior: una minifalda amarilla tableada, crop top negro, y un blazer en conjunto a la falda; casi idéntico al de Cher; pero mientras el atuendo de Alicia Silverstone estaba compuesto por calcetas largas y zapatos negros, Portamn optó por unas modernas botas militares.

Por su parte, Tessa lució una falda de puffball y camisa blanca debajo de un top negro, medias, zapatos de charol, y un peinado trenzado al más puro estilo de Dionne.

Y sí, en la cinta las dos actrices representan diosas nórdicas, pero para esta ocasión especial, las chicas optaron por llevar el look noventero más nostálgico de todos, recordando que sus personajes femeninos serán fundamentales en la trama.

Pues en esta entrega de la saga de Marvel, Jane Foster (Portman) es ni más ni menos que Mighty Thor, la poseedora del Mjolnir, y ella y Valkiria (Thompson) ayudarán a Thor (Chris Hemsworth) a evitar que Gorr (Christian Bale) acabe por exterminar a todas las deidades.


Comparte