null: nullpx

Natalie Portman: Puntos para entender a Mighty Thor en Love and Thunder

El personaje de Jane Foster se transformará en esta poderosa superheroína en la nueva cinta
Publicado 18 Abr 2022 – 06:10 PM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 06:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

El lanzamiento del tráiler de Thor: Love and Thunder (2022) nos mostró que nos esperan muchos momentos épicos, pero nada tan sorprendente como la aparición de Natalie Portman como Might Thor.

Dirigida por Taika Waititi, la cinta nos presenta a Thor (Chris Hemsworth) tratando de encontrar paz interior, pero la llegada de una nueva amenaza lo llevará a reclutar a importantes aliados, entre los que se encuentra el personaje de la actriz.

Si no estás familiarizado con los cómics, esto es todo lo que debes saber en anticipación a la introducción de la heroína:

No es la versión femenina de Thor


Esta aclaración es quizá lo más importante para entender al personaje; ella no es la versión femenina de Thor, sino una heroína aparte. De hecho, Kevin Feige declaró que la posibilidad de llevar su historia a la pantalla fue lo que atrajo a Taika Waititi al proyecto, ya que era fanático de Mighty Thor.

El origen de Mighty Thor


Jane Foster adquiere sus poderes cuando el martillo Mjolnir la selecciona como su nueva portadora, esto, después de que Thor perdiera sus habilidades para manejarlo.

Manteniendo su identidad oculta, empieza su etapa como heroína incluso ganándose el respeto de Thor, quien no sabía que se trataba de su amada pero acepta cambiarse el nombre a Odinson para dejarle el camino libre.

Su historia en los cómics


Los fans están preocupados por el posible desenlace de Thor: Love and Thunder, ya que en los cómics el personaje de Jane muere porque al usar su martillo los efectos de la quimioterapia desaparecen.

Ella padece cáncer de mama, así que a pesar de las advertencias de los demás sigue tratando de ayudar con sus poderes, aunque esto implica que le quede menos tiempo de vida.

Su conexión con el mundo Marvel


Conforme avanza la historia más personajes descubren la verdad sobre Jane, entre ellos se encuentran Doctor Strange y Sam Wilson, el nuevo Capitán América, lo que podría anticipar el futuro del MCU.

Comparte