null: nullpx

Ms Marvel ya rompió un importante récord dentro del MCU

Incluso antes de su estreno, la historia de Iman Vellani alcanzó este logro.
Publicado 5 Abr 2022 – 11:16 AM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 11:16 AM EDT
Comparte
Default image alt

Estamos a meses del estreno de Ms Marvel (2022), que llegará a la plataforma de Disney+ el 8 junio, e incluso antes de su estreno, ya rompió algunos récords, pues para empezar, nos presentó a la primera superheroína musulmana de Marvel.

Ahora, se ha convertido en la primera serie del UCM que obtiene la clasificación TV-PG, es decir, que se sugiere la guía de los padres para ver el contenido, el cual podría resultar inadecuado para algunos niños.

Hasta ahora, todas las series y películas de Marvel habían obtenido la clasificación PG13, y la más reciente Caballero Luna (2022) obtuvo la clasificación TV14, es decir, que se requiere más enfáticamente la supervisión de los padres.

Que Ms Marvel tenga una clasificación TV-PG es lógico, pues se trata de una serie con una protagonista cuasi infantil y esto significa que el show está abierto a un público más amplio, que puede disfrutar la familia entera… eso sí, con la discreción de los adultos.

La clasificación TV-PG significa, según las recomendaciones de la plataforma, que “Este programa contiene material que los padres pueden encontrar inadecuado para los niños más pequeños. Es posible que muchos padres deseen verlo con sus hijos más pequeños. El tema en sí puede requerir orientación de los padres y/o el programa puede contener uno o más de los siguientes preceptos: algunas sugerencias de diálogo (D), lenguaje soez poco frecuente (L), algunas situaciones sexuales (S) o violencia moderada (V).


Ms Marvel, protagonizada por Iman Vellani, nos traerá nuevas aventuras y mucha emoción bajo la piel de Kamala Khan, una increíble heroína que cumple su sueño de incursionar en el mundo de los superhéroes al adquirir poderes especiales gracias a un brazalete mágico.

No podemos esperar más a que el calendario de el 8 de junio para adentrarnos en este nuevo mundo del universo cinematográfico de Marvel que seguramente amará toda la familia.


Comparte