null: nullpx

Ms. Marvel: Un nuevo adelanto anticipa cuáles son los poderes de la heroína

Kamala Khan tendrá que lidiar con la adolescencia y con la responsabilidad de convertirse en superheroína
Publicado 9 May 2022 – 03:46 PM EDTActualizado 9 May 2022 – 03:52 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez falta menos para el estreno de Ms. Marvel (2022) con Iman Vellani en la cabeza del reparto como Kamala Khan, una adolescente de Jersey City (Nueva Jersey) que siempre ha estado obsesionada con el mundo de los superhéroes, en especial de los Vengadores y su mayor sueño es unirse al grupo que salva el mundo, pero justo cuando está por rendirse ante ese platónico sueño, algo pasa con un brazalete mágico que la dota de superpoderes.

Así es como inicia un viaje de autodescubrimiento, felicidad y nuevos desafíos para poder canalizar su energía cósmica hacia diferentes propósitos; aunque claro que hay varias diferencias entre el personaje y el comic; pues en los comics, es un ser polimorfo capaz de estirarse deformarse y comprimirse.

En la serie, Kamala se limita a poder manejar las energías cósmicas y aunque no tiene poderes a la altura de los favoritos y más consolidados de Marvel, será una enorme aliada para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan al mundo.

El día de hoy se reveló un segundo tráiler oficial que nos ofrece un vistazo más profundo al mundo interno de Kamala, cuando su madre le pregunta: “kamal, no se qué es lo que te está pasando”, pero por las imágenes en pantalla, podemos intuir que la nueva superheroína tampoco entiende mucho lo que le está pasando.

Al inicio del video, escuchamos su voz en off diciendo: “¿te ha pasado que deseas algo tan fuerte, que de pronto se hace realidad y te das cuenta de que no era tan increíble como lo habías pensado?”

Pues eso le ocurre a la adolescente, que está atravesando las confusiones naturales de la adolescencia y la búsqueda de la identidad, y además, acaba de obtener poderes gracias a un brazalete mágico que es capaz de cumplir sus sueños realidad, pero como ya lo sabemos gracias a las pelis del género: un enorme poder viene con una enorme responsabilidad.

Además, el nuevo video nos regaló los primeros vistazos de los amigos de Kamala y del resto del elenco, conformado por Alysia Reiner, Matt Lintz, Anjali Bhimani, Farhan Akhtar, Rish Shah, Laurel Marsden, Yasmeen Fletcher, Zewnobia Shroff, Nimra Bucha, Adaku Ononogbo, Mohan Kapur y Aramis Knight, entre otros.


Comparte