null: nullpx

Ms Marvel: lo que revela el nuevo adelanto de la serie de Disney+

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, una joven superheroína del MCU
Publicado 4 Abr 2022 – 11:12 AM EDTActualizado 4 Abr 2022 – 11:12 AM EDT
Comparte
Default image alt

Ciertamente el Universo Cinematográfico de Marvel se expande más y más, y nos encanta ir conociendo a personajes nuevos, quizás no tan conocidos como otros, pero que nos llenarán de aventuras, como Caballero Luna (2022), Hawkeye (2021) y ahora es el turno de Mr. Marvel (2022).

Mr Marvel nos permitirá explorar diferentes estilos e ideas. Iman Vellani será la afortunada en dar vida a la primera superheroína musulmana y sabemos que, como con la gran mayoría de sus compañeros de Marvel, este estreno supondrá un enorme crecimiento en su carrera, pues a la joven actriz de 19 años la hemos visto hasta ahora solo en PUSH (2009) y en Requiem for a Pandemic (2019).

No te vayas a confundir entre Capitana Marvel y Mr Marvel, la segunda fue creada por Sana Amana y Stephen Wacker, y por el escritor G. Willow Wilson. Mr Marvel apareció por primera vez en el cómic de Capitana Marvel 14 en el 2013.

Kamala es una adolescente de Jersey City (Nueva Jersey) que siempre ha estado obsesionada con el mundo de los superhéroes, en especial de los Vengadores y su mayor sueño es unirse al grupo que salva el mundo, pero justo cuando está por rendirse ante ese platónico sueño, algo pasa con un brazalete mágico que la dota de superpoderes.

Así es como inicia un viaje de autodescubrimiento, felicidad y nuevos desafíos para poder canalizar su energía cósmica hacia diferentes propósitos; aunque claro que hay varias diferencias entre el personaje y el comic; pues en los comics, es un ser polimorfo capaz de estirarse deformarse y comprimirse.

En la serie, Kamala se limita a poder manejar las energías cósmicas y aunque no tiene poderes a la altura de los favoritos y más consolidados de Marvel, será una enorme aliada para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan al mundo.

El resto del elenco está conformado por Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur y Matt Lintz. La serie contará con 6 capítulos y estará disponible en Disney+ a partir del 8 de junio.


Comparte