null: nullpx

Moon Knight: Te explicamos todas las personalidades del personaje

Mr. Knight es una de las personalidades del protagonista de la serie que pronto se estrenará en Disney+
Publicado 2 Mar 2022 – 01:06 PM ESTActualizado 2 Mar 2022 – 01:06 PM EST
Comparte
Default image alt

Empieza la cuenta regresiva para el estreno de Moon Knight (2022) en Disney+, por lo que es un buen momento para familiarizarte con la historia del personaje, cuyo trastorno de identidad disociativo lo hace uno de los más complejos del MCU.

La serie nos presentará el origen y los conflictos del misterioso Marc Spector a profundidad, pero empecemos con lo más básico: esta identidad es la original, pero de niño tuvo una experiencia traumática que lo hizo comenzar a presentar distintas personalidades.

Más adelante se unió a los Marines, pero lo dieron de baja por su trastorno mental.


El personaje de Oscar Isaac puso su entrenamiento en práctica al convertirse en mercenario, pero durante una misión en Egipto quedó gravemente herido, así que buscó refugio en el templo del dios de la luna, Khonshu, quien le ofreció salvar su vida a cambio de que se convirtiera en su seguidor.

En la mente de Marc también existen otras personalidades, las cuales analizamos a continuación:

Steven Grant:


Esta identidad es la de un millonario que financia la lucha de Moon Knight. Ganó su dinero invirtiendo los ahorros de Marc en Wall Street, así que gracias a esta personalidad puede luchar contra el crimen.

Seguro notarás el parecido con Bruce Wayne, pero más adelante los personajes empiezan a perder las similitudes.

Jake Lockley:


Esta personalidad de Marc es la de un taxista en Nueva York, quien se inmiscuye discretamente en las esferas del crimen y es el principal informador de Moon Knight en su faceta de héroe.

Mr. Knight:


No hay duda que la apariencia de esta personalidad es sumamente llamativa, con su traje blanco, guantes y máscara con una luna en la frente. Tiene una personalidad más discreta de Moon Knight y tiene su propia agencia de detectives.

Moon Knight:


Este héroe lucha contra el crimen y es el vengador del dios Khonshu. A lo largo de los cómics lo hemos visto enfrentarse con hombres lobo y sumar fuerzas con algunos personajes de Marvel como Spider-Man, Daredevil y Dr. Strange.

Moon Knight se estrenará en Disney+ el 30 de marzo.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias