null: nullpx
Disney+

Moon Knight: ¿Cómo se acomoda en la línea de tiempo de Marvel?

La nueva serie de Disney+ con Oscar Isaac se estrenará el 30 de marzo
Publicado 16 Mar 2022 – 06:05 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 03:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande y eso nos encanta. Ahora es tiempo de que Disney+ lance el 30 de marzo Moon Knight (2022), que es la serie número 18 del Universo Cinematográfico de Marvel y la número 10 dentro de la cuarta fase del Multiverso.

Pero, ¿cómo se acomoda en la línea de tiempo de Marvel?

Todavía no sabemos bien cuándo es que se desarrolla la historia de Moon Knight (Oscar Isaac) dentro del Multiverso de Marvel, pero hay imágenes en el teaser que nos pueden dar pistas sobre cómo acomodarla dentro del Universo Cinematográfico.

Por ejemplo, hay un momento en el que encontramos al protagonista parado frente a un autobús londinense en donde podemos ver las siglas CGR (Consejo Mundial de Repatriación) que es un comité que fue creado para ayudar a las víctimas después del chasquido de Thanos que redujo a la mitad a la población.

Por eso podemos intuir que Moon Knight se situará poco después de los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame (2019), al igual que WandaVision (2021). Aunque se ha declarado que esta historia es completamente independiente al resto del MCU, por lo que todo queda en teorías y especulaciones por el momento.

Para conocer si Moon Knight se acomoda antes o después de otros títulos como Spider-Man: No Way Home (2021) o Hawkeye (2021), nos tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la serie que afortunadamente, cada vez está más cerca.

El Caballero Luna es uno de los personajes más enigmáticos del Universo de Marvel, en realidad se llama Marc Spector, un hombre con trastorno de personalidad múltiple que se unirá al dios Khonshu para luchar contra las fuerzas del mal.

Y como se trata de uno de los superhéroes menos conocidos para el público, sabemos que se tratará de una historia que nos relate el origen del misterioso personaje.

Además de Isaac, el reparto lo conforman Ethan Hawke como el villano Arthur Harrow, Gaspard Ulliel interpreta a Anton Mogart / Midnight Man -quien lamentablemente murió el año pasado en un accidente de esquí-, Lucy Thackeray interpreta a Donna, y F. Murray Abraham da voz al dios egipcio de la luna Khonshu.


Comparte
RELACIONADOS:Disney+