null: nullpx

Moon Knight: Así se conecta con otras películas de Marvel

La fase 4 sigue avanzando con increíbles producciones que muestran lo complejo que es el MCU
Publicado 29 Mar 2022 – 01:48 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 01:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ya casi es momento de disfrutar de Moon Knight (2022), la nueva serie de Marvel para Disney+, así que estamos a tiempo de un último repaso antes de su estreno el día de mañana.

Aunque se creía que el nuevo show era independiente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sus creadores anticiparon que sí hay importantes conexiones a la historia principal.

“El espectador más observador podrá ver y notar esos ‘easter eggs’ que preparamos para confirmar y explicar las conexiones con el MCU”, dijo Grant Curtis a Inverse.


El motivo de la confusión surgió porque la trama de Moon Knight ocurre muy lejos de Nueva York, en Londres. Además, algunos críticos recibieron los primeros cuatro episodios antes y fue como se corrió el rumor de que no había referencias a entregas anteriores del universo.

Sin embargo, los fans tienen sus propias teorías de cómo se une esta producción a la Fase 4 del MCU.

En Moon Knight, el dios Khonshu es quien recluta a Marc Spector (Oscar Isaac) y lo ayuda con sus poderes. Curiosamente, no es el único personaje proveniente de la mitología egipcia de Marvel, ya que Bast es la protectora de Wakanda en Black Panther (2018).

En tiempos antiguos se creía que esta diosa era impredecible, podía ser muy dulce pero también salvaje y tenía conexiones con el sol y la luna, al igual que Khonshu.

Este detalle es muy importante, sobre todo si consideramos que la actriz Akosia Sabet dará vida a Bastet (o Bast) en Thor: Love and Thunder (2022), lo que podría confirmar la conexión entre Moon Knight y el MCU.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias