null: nullpx

Miranda Otto volverá a ser Éowyn para el anime de El Señor de los Anillos

Esta película nos mostrará un momento clave en la historia de Rohan
Publicado 15 Jun 2022 – 05:22 PM EDTActualizado 15 Jun 2022 – 05:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Además de The Rings of Power (2022), hay otra producción inspirada en el trabajo de J.R.R. Tolkien que promete ser épica, se trata de The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (2024).

Esta película animada está siendo producida por Warner Bros. y contará con la presencia de Miranda Otto como Éowyn, el mismo personaje que interpretó en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002) y El Retorno del Rey (2003).

La valiente guerrera de Rohan nos regaló momentos épicos en la saga de Peter Jackson, especialmente cuando derrota al Rey-Brujo de Angmar, y en está ocasión fungirá como la narradora de la historia.

Esta producción será un anime y nos presentará a la Casa de Helm Hammerhand, cuyos integrantes tuvieron que luchar contra un poderoso enemigo, siendo la Fortaleza de Hornburg su última línea de defensa.


Este lugar más tarde se convertiría en Helm’s Deep, un sitio clave en el libro de El Señor de los Anillos.

El filme será dirigido por Kenji Kamiyama y se estrenará el 12 de abril del 2024.

Brian Cox, Gaia Wise, Luke Pasqualino, Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams y Shaun Dooley también prestarán sus voces al increíble proyecto.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias