null: nullpx

Minecraft: Todo lo que sabemos del live action con Jason Momoa

El actor de Aquaman hará su debut en las películas de videojuegos
Publicado 19 Abr 2022 – 02:25 PM EDTActualizado 19 Abr 2022 – 02:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

El auge por las películas basadas en videojuegos sigue en ascenso y próximamente veremos Minecraft: The Movie, que será protagonizada por Jason Momoa.

Esta producción lleva muchos años en proceso, pero parece que finalmente verá la luz como una increíble cinta de acción, como ya es costumbre para el actor de Dune (2021) y Aquaman (2018).

El director del filme será Jared Hess, a quien seguro recuerdas por Napoleon Dynamite (2004) y la producción corre a cargo de Warner Bros. lo que es una buena noticia para los amantes del streaming, ya que se estaría estrenando en HBO Max después del lanzamiento en cines, cuya fecha no se ha confirmado.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la trama, pero podemos asumir que de alguna forma transportarán a la pantalla la dinámica de Minecraft, que requiere construir complejas estructuras y mundos.

El popular juego se lanzó en 2009, pero después de algunos cambios llegó al mercado masivo en el 2011. Tuvo una gran recepción y tiempo después fue adquirido por Microsoft por 2 mil millones de dólares.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias