null: nullpx

Millie Bobby Brown: Así fue la aparición de la actriz en NCIS

La interpreté de Eleven tuvo un papel siniestro en la famosísima serie
Publicado 12 Ago 2022 – 12:25 PM EDTActualizado 12 Ago 2022 – 12:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

El nombre de Millie Bobby Brown recorre el mundo y cada vez con más fuerza. Sí, quizás es casi imposible disociar su nombre al de Eleven, el papel que la catapultó a la fama desde el inicio de Stranger Things (2016).

La actriz de 18 años se ganó nuestro corazón desde la primera temporada de la serie para Netflix de los Hermanos Duffer, como aquella niña misteriosa llena de super poderes y que además, ama los waffles Eggo´s; pero antes de convertirse en una de las heroínas adolescentes más poderosas de la industria, tuvo apariciones en otras producciones que quizás no recuerdas.

Tal es el caso de NCIS (2003) creada por Donald P. Bellisario para CBS, y que cuenta con 21 temporadas y que sigue teniendo tanto éxito como el día de la fecha de estreno. Si no has visto la serie, la trama se centra está protagonizada por Mark Harmon en el papel del agente especial Leroy Gibbs.

Cada capítulo nos presenta un caso distinto que debe resolver el Departamento de la Marina de Estados Unidos, -de ahí el nombre de la serie, por sus siglas en inglés-, en donde un equipo altamente calificado debe desencudriñar curiosos casos criminales.

Si te vas al capítulo seis de la temporada 12, Millie Bobby Brown aparece como la hija de la psiquiatra, la Dra. Valerie Barnes y el comandante de los SEAL de la Marina, Ryan Barnes.

Así que el eminente equipo de la NCSI deberá descubrir si el asesinato de la esposa de un comandantes tiene que ver con su profesión como terapeuta, o si más bien se trató de un acto terrorista. ¿Spoiler alert? la pequeña y aparentemente dulce niña Rachel (Millie Bobby Brown), fue la responsable del acto atroz.

¿Cómo y dónde ver NCSI?

Si como nosotros, te mueres de curiosidad de ver a Eleven como una niña asesina, puedes ver la famosa serie de CBS bajo suscripción en Prime Video.


Comparte